Economía

Mango venderá sus productos en china de la mano de un socio local

0

Una tienda de Mango en una imagen de archivo.

Ha firmado un acuerdo con el grupo Hangzhou Jingzhe Clothing, un grupo de moda chino que opera con marcas locales.

Mango ha firmado un acuerdo con el grupo Hangzhou Jingzhe Clothing, un grupo de moda chino que opera con marcas locales, para impulsar su crecimiento en el mercado chino, ha informado este jueves la compañía en un comunicado.

El acuerdo contempla la venta de productos de la marca a través de varias plataformas de venta digital y la apertura de tiendas físicas, que comenzará con unas 16 durante este ejercicio y continuará aumentando en los próximos años.

El director general de Mango, Toni Ruiz, ha señalado que con este acuerdo, la empresa quiere acelerar su presencia en las ciudades chinas con una población superior a los tres millones de habitantes, donde se concentra “la mayor parte de la población del país asiático”.

Abertis no sabrá hasta 2021 si el Supremo le da la razón en su reclamación de 3.000 millones de la AP7

Previous article

Los pueblos que se mueren

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Economía