Economía

La magia de Twitter lleva al ‘sold out’ a una tienda de donuts

0

Imagen que subió el hijo del propietario a Twitter.

Un tuitero subió una foto de la tienda recién inaugurada de su padre y la red social acudió en masa al local.

Billy confió a la magia de Twitter el éxito de la tienda de donuts que acaba de abrir su padre en Texas (EE.UU.). El tuitero subió una fotografía del propietario, así como de los productos que ofrecía y añadió la ubicación del lugar.

En el primer tuit, Billy explicó que su padre estaba “triste” porque nadie había entrado a la nueva tienda de rosquillas. Sin embargo, el tuit que acumula 288.000 retuits y 631.000 ‘me gusta’ hizo su efecto y llevó a la tienda al sold out.

My dad is sad cause no one is coming to his new donut shop 😭 pic.twitter.com/y5aGB1Acrc

— billy (@hibillyby) 9 de marzo de 2019

Billy no solo consiguió que se agotaran todos los donuts que su familia había preparado, si no que además, apareció en medios locales que se interesaron por la historia de como el tuit había llevado a tanta gente a la tienda.

No es la primera vez que la red social acude a la llamada de un tuitero. De hecho, son habituales los tuits preguntando cuántos retuits son necesarios para conseguir algo que acaban convirtiéndose en virales.

Además, una representante de Twitter ha visitado la tienda tras descubrir la historia a través de la red social y ha entregado camisetas con el logo de la red de microblogging a los trabajadores.

💛 @hibillyby pic.twitter.com/bPNfiQLCSS

— Twitter (@Twitter) 11 de marzo de 2019

Enagas adquiere un 10,93% de la americana Tallgrass Energy por 524,7 millones

Previous article

Contra las falsedades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Economía